Alquila tu autocaravana y trabaja desde la misma viajando, allá donde quiera que te encuentres. Solo necesitas una buena conexión a Internet y tu casa rodante desempeña 3 funciones en una:
- viajas como turista por el mundo.
- llevas la casa a cuestas contigo.
- tienes la oficina de trabajo instalada y verificada, sin gastos de transporte añadidos para acceder a la misma.
Alquila tu autocaravana y trabaja, a la par que practicas turismo en familia.
El turismo en autocaravana es una forma de viajar hecha a nuestra medida, pues no necesitas realizar reserva de hotel ni de billetes de avión y tampoco te impondrán límites en el peso de tu equipaje. Vas a tu aire. Sin prisa, pero sin pausa.
Trabajar desde la autocaravana.
Es perfectamente viable establecer tu oficina de trabajo en la autocaravana, pues tan solo necesitas un router 4G y una tarjeta integrada que rindan un buen servicio de Internet.
Viajar con la familia y mascotas.
Al viajar en familia, y en un espacio de convivencia más reducido, el turismo en autocaravana se vuelve más entrañable y aprendes a valorar mucho más las pequeñas cosas que te ofrece la vida.
Las personas se humanizan más y empatizan mejor. El respeto y la consideración toman carta de naturaleza.
Podéis escoger y, acorde con los gustos y posibles, explorar y conocer los enclaves más insospechados:
-
Viajes de interior.
Una forma de explorar los pueblos y parajes exclusivos de belleza sin igual. También es una manera de contribuir con la economía local y evitar los productos importados, potenciando la economía circular y aportar nuestro granito de arena a la reducción de la huella de carbono o gases de efecto invernadero.
-
Turismo de mar y playa o de sierra y montaña.
Todo es posible con nuestra casa rodante. Tanto nos lleva a las playas más vírgenes y bonitas, como a las montañas más luminosas y saludables. Proporciona un turismo sostenible y de proximidad, además de mantenernos en contacto con la naturaleza.
-
Turismo de confianza y seguridad sanitaria.
Pues desde tu casa rodante gozas de autonomía y libertad de movimientos para favorecer los desplazamientos y la estancia en lugares que eviten las masificaciones, por lo que está garantizada la distancia social que establecen los protocolos sanitarios y que protegen del contagio por Covid-19.
Alquila tu autocaravana y trabaja mientras te diviertes.
Tras la pandemia del Covid-19, los desplazamientos en autocaravana se presentan como una de las opciones más cómodas y seguras para alejarse de las zonas de riesgo por contagio y tumultos innecesarios.
La casa rodante te proporciona la seguridad e higiene necesarias para garantizar el distanciamiento social y permanecer lejos del foco de infección por coronavirus.
¡Qué mayor seguridad para la salud que viajar con la casa a cuestas!
Viajas en la prolongación de tu casa y al disponer de todo lo necesario para vivir en la misma, minimizas la exposición a factores de riesgo para la lucha eficaz contra el Covid-19. Responsabilidad, autonomía y libertad van de la mano.
Tu casa rodante es como un pequeño chalet con motor.
La autocaravana está equipada con todo lo necesario para facilitar la vida a bordo, sin necesidad de tener que usar hoteles u hostales, restaurantes o casas de comidas, etc. Es autónoma y tiene vida propia.
Alquila tu autocaravana y trabaja: ventajas y beneficios.
Viajar en autocaravana en tiempos del Covid-19 requiere nuevas responsabilidades y comportamientos acordes a la situación sanitaria que padecemos.
Entre las ventajas y beneficios de esta forma de viajar, pueden destacarse las tres siguientes:
-
1. Seguridad e higiene sanitarias frente al Covid-19.
Las autocaravanas de alquiler vienen higienizadas y desinfectadas con tratamientos de ozono y libres de coronavirus, con sello propio de ASEICAR- la patronal del sector-.
-
2. Tu oficina en la casa rodante.
Con un ordenador portátil y una buena conexión a Internet, puedes trabajar mientras viajas y convertirte en un nómada digital a la vez que disfrutas de las panorámicas más bellas que alegran la vista y enternecen el alma.
-
3. Slow Travel.
Viajas a tu ritmo: despacito, sin prisas y marcando tus tiempos. Observando lo más bello de los lugares que pisas.
Indicado para viajar en familia y llevar también las mascotas.
Tenéis todo lo necesario allá a dónde vayáis. La autocaravana actúa como la prolongación de vuestra casa.
Es una forma de viajar más flexible.
Ya que no necesitas gestionar dónde comer ni dónde dormir. Tu casa rodante te lo brinda.
Podéis improvisar el destino.
Vosotros elegís: si os gusta un lugar, os quedáis más tiempo. En caso contrario, vais a explorar el siguiente.
Alquila tu autocaravana y trabaja. Aplicaciones útiles para viajar.
Alquilar una casa rodante y viajar y trabajar al mismo tiempo es totalmente compatible y beneficioso.
Éstas son algunas aplicaciones que pueden servir de utilidad al viajero novato:
1- CaraMaps. Es una aplicación gratuita y está disponible en Google Play y Apple Store. Tiene más de 40.000 localizaciones en toda Europa.
2- Furgoperfectos. Te indica los lugares ideales para dormir, ya sea por su seguridad y tranquilidad o su belleza. También está disponible en Apple Store y Google Play.
3- Park4night. Para localizar Áreas de Servicio y lugares donde acampar.
4- Autocaravanas. Te muestra las Áreas de Servicio y lugares de estacionamiento disponibles en distintos países europeos.
¿Qué tipo de turismo es más seguro para la salud y libre del Covid-19 que viajar con la casa a cuestas?
¡¡Busca, compara y si encuentras algo mejor….. Alquila!!
-