Viajar en temporada baja es una ventaja a explorar, ya que te aportará múltiples beneficios que no encontrarás en los meses tórridos y masificados del verano.
Vamos a enumerar los 7 motivos que te convencerán para disfrutar a pleno pulmón en temporada baja, que en España abarca de mediados de enero a mayo y de finales de septiembre a mediados de diciembre.
7 argumentos para viajar en temporada baja en autocaravana
Las 7 razones que te convencerán para usar la autocaravana en temporada baja:
- El AHORRO. Tanto en el alquiler de la autocaravana como en los campings semivacíos y demás actividades, atracciones y ferias que te encuentres por donde pases. Todo es más económico que en los meses de verano.
- En temporada baja las temperaturas son más agradables y menos estresantes, y así podrás dormir plácidamente sin los agobios del calor tórrido del verano.
- ¿Qué te parece el poder ir a la playa a la hora que quieras y pillar el sitio que te apetezca? ¿Y poder entrar a un museo o espectáculo sin tener que guardar cola? Todo ello es posible en temporada baja y también ganarás en tiempo y salud.
- En la temporada baja te encontrarás con un ambiente más relajado y distendido, así como más tranquilidad y menos estrés.
- Viaja en temporada baja y trabaja en agosto, así cuando tus compañeros regresen de sus vacaciones con el síndrome postvacacional tú estarás con las pilas cargadas y a pleno rendimiento.
- Una experiencia anclada en la realidad, ya que descubrirás lugares tal como son y observarás como viven sus vecinos, sus rutinas diarias, etc. En definitiva, como es su modo de vida durante todo el año.
- Más LIBERTAD y más seguridad: ausencia de masificaciones y, por lo tanto, menos tiempo atrapado en colas de tráfico. Menos estrés emocional, al no encontrarte con multitudes. También menos ladrones a la caza y descuido del turista confiado y distraído.
Temporada baja en Galicia.
Como pregona el lema de la Xunta.... ¡¡Galicia Calidade!!
Disfruta de sus paisajes, su gastronomía y la calidez, sencillez y amabilidad de sus gentes.
Si no dispones de la casa rodante en propiedad, alquila desde la comodidad de tu casa en la mejor Agencia. Compruébalo a tan solo un golpe de clic,