El antirrobo Artago 870, de última generación y diseño exclusivo, es completo y de alta calidad, eficaz y disuasorio, fabricado en Europa y con su función extra de potente alarma de 120 decibelios que desalienta y ahuyenta al más osado de los amigos de lo ajeno. Muy visible al ir colocado sobre el salpicadero. Altamente desmotivador. Ni lo intentan siquiera.
Características más relevantes del Artago 870 Antirrobo vehículos
Cómpralo a un solo golpe de clic
- Dimensiones/Peso/Pila: 47 x 23 x 8 cm./1.6 Kg./una CR2
- Sistema de doble alerta: señal sonora y señal luminosa visible en la oscuridad. Módulo reemplazable y batería de litio de larga duración.
- Potente alarma de 120 decibelios independiente, que puedes activar o no.
- Cerradura de alta seguridad con llave plana de puntos reversible.
- Función «warning»: pre-alerta de bips que se paran si no continúa el ataque, para evitar molestias y ahorrar batería.
- Anti-robo práctico y funcional: muy visible (al ir colocado sobre el salpicadero del vehículo), resistente y adaptable; compatible con volantes de diámetro superior a 33 cm., que son la mayoría.
- Sistema reforzado de brazos articulados, que permite cerrarlo con holgura para no dañar el volante. La movilidad del anti-robo sobre el volante queda limitada por el cristal del parabrisas, el salpicadero o la radio del volante.
- El objetivo es impedir el uso normal del vehículo, limitando el giro completo del volante y al añadirle la alarma aumenta considerablemente su eficacia y disuasión.
- Función «dos en uno»: el usuario puede elegir si usar el anti-robo sin alarma o activar el módulo de alarma y warning, simplemente con presionar un botón.
- Garantía de Artago Secure, el mayor fabricante europeo de antirrobos de alta gama para vehículos.
Compara ofertas
Ventajas y beneficios del Artago 870 Antirrobo vehículos
- Muy práctico, ya que se cierra empujando las aletas hasta oír un clic, siempre con la llave quitada.
- A diferencia de otros anti-robos, el Artago 870 permite anclarlo alrededor de un radio del volante: lo que limita aún más el giro del antirrobo y además, incluso cortando el volante por los dos lados, el mecanismo seguiría cerrado y aferrado al radio del volante.
- Otra opción consiste en colocarlo en el centro del volante, fijándonos si hace tope bien en el cristal del parabrisas o bien en el salpicadero, en caso de querer forzar el anti-robo.
- Funcionamiento sencillo: tras bloquear el anti-robo, dispones de 15″ para apretar el botón; un bip y el led luminoso confirman la activación. Pasados 10″ sonarán dos bips confirmando que el sensor está en alerta. Si es atacado, primero actúa la función del avisador de 6 bips y led luminoso. Solo si el ataque continúa se disparará la alarma en ciclos de 10″, y pasados 15″ sin detección vuelve al estado de alerta. El avisador o la alarma se apagan al abrir el antirrobo.
Conclusión
Viaja con total seguridad en tu vehículo. El color vivo del antirrobo Artago 870 lo hace destacar y muy llamativo desde fuera, que de eso se trata. La alarma es potente y suena, incluso, si subes por detrás y sin acercarte al volante.
Muy fácil de usar, ligero y manejable, por tu seguridad y la de los tuyos... ¡cómpralo ya a tan solo un golpe de clic!