¿Qué te aporta una autocaravana?
Básicamente, LIBERTAD.
Di adiós al estrés, adiós a las prisas, ya no más pendiente del reloj y de los horarios.
Tranquilidad en su máxima expresión: tu salud te lo agradecerá, ya que la casa rodante se convertirá en el mejor antídoto conocido contra el estrés.
Alquila la autocaravana que más te convenga y déjate llevar, acercándote a las vivencias y costumbres de las diferentes regiones y pueblos que visitas…. y, también, te aproximarás a las personas.
Practicas un turismo más humanizado, un cúmulo de experiencias únicas que si no te han atrapado ya, te atraparán.
¿Qué te aporta una autocaravana?
Una autocaravana te aporta 7 buenas capacidades:
1- Libertad de movimientos. Se acabó la esclavitud de horarios, como se da en los viajes vacacionales de avión-hotel-excursiones organizadas.
Ahora tú decides horarios, rutas y destinos....con la flexibilidad de modificarlos sobre la marcha.
Decides cuándo os vais y cuándo volvéis, si vas a estar en contacto con la naturaleza, visitar museos, pueblos, etc. Conoces a gentes de distintos orígenes y enriqueces tu autoestima.
2- Autonomía, ya que la casa rodante dispone de baterías, depósitos para las aguas limpias, aguas grises y aguas negras, cocina, frigorífico, etc. ¡Libre como un pájaro!
3- Viajas con la casa a cuestas, pues puedes ir a donde te propongas o tu instinto vacacional y aventurero te lleve.
Vas a dormir en tu cama, vas a descansar y charlar, leer o ver la tele en tu sofá. Tienes una casa en el fin del mundo, una vivienda en cada lugar.
4- ¿Cansado-a de hoteles y de transportar equipaje? Esto te interesa.
5- El factor sorpresa se convertirá en tu aliado, pues te ofrece la opción de salir de casa sin rumbo conocido e ir parando donde te apetezca para contemplar lugares en los que nunca jamás antes habrías imaginado.
6- Presupuesto controlado al máximo, pues no tienes que comer en restaurantes ni dormir en hoteles u hostales. La casa rodante es tu "restaurante" y tu "hotel": dos servicios por el precio de uno. ¡El ahorro llama a tu puerta!
7- La capacidad ya no es problema. Puedes alquilar la autocaravana que mejor se ajuste a tus necesidades: para 2 personas, para 4, para 6, etc.
Así te inclinarás por la Furgo Camper, la autocaravana Perfilada, la Capuchina o la Integral.