Con la cámara de marcha atrás inalámbrica TOPRUI aparcarás con total seguridad, incluso en la oscuridad, gracias a su alta resolución y su visión nocturna. Se acabaron las ralladuras, roces y pequeños golpes en la carrocería de tu autocaravana. Visión plena y control total en los estacionamientos con tu cámara trasera.
Características de la cámara trasera
- Cámara inalámbrica de 2.4 Ghz y ángulo de 120º.
- Lente: 2.5 mm. y Resolución: 420 TVL.
- Luz infrarroja: 18 Pcs y voltaje: 12/24 V DC.
- Distancia de visión nocturna: 15 m. / 18 LED.
- Grado de impermeabilidad: IP67.
- Material de Shell: aleación de aluminio.
- Temperatura de trabajo: -20º C hasta +70º C.
- Sistema NTSC: 510 x 492 píxeles; PAL: 510 x 582 píxeles.
- Garantía: 12 meses.
Compara ofertas de la cámara de marcha atrás inalámbrica TOPRUI
Ventajas y beneficios de la cámara de marcha atrás inalámbrica TOPRUI
Cómprala
- Cámara grande y de alta resolución: PAL 510 x 582 píxeles.
- Monitor HD de 7 pulgadas: resolución 800 x 480 píxeles. Entrada de vídeo, pueden conectarse 4 canales. Señal muy nítida.
- Instalación muy fácil: al ser inalámbrica no se precisan cables hasta la cámara, solo los cables que van a la marcha atrás y listo. En cuanto al monitor (se ve la distancia) solo hay que conectar la alimentación a la antena y en menos de 1 hora ya está funcionando. La wifi conecta rápido.
- Leds de infrarrojos muy efectivos cuando llega la noche.
- Magnífica relación calidad/precio.
- El paquete incluye: 1 manual del usuario, 1 soporte de montaje, 1 control remoto, 1 cámara trasera inalámbrica, 1 monitor de 7 pulgadas y 2 cables de alimentación.
Conclusión
Los usuarios autocaravanistas recomiendan la cámara de marcha atrás inalámbrica TOPRUI por sus altas prestaciones: muy buena imagen, señal muy nítida, potentes infrarrojos en visión nocturna, con índice alto de impermeabilidad, IP67, y por su inmejorable relación calidad/precio muy recomendable.
¡Entra y cómprala a tan solo un clic!